21 marzo 2018

Bolivia forma parte del grupo A en hockey

La selección boliviana de hockey sobre césped ya conoce a los rivales que enfrentará en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que comenzarán a disputarse desde el 26 de mayo y se extenderán hasta el 8 de junio.

Según el programa que dio a conocer la Federación Panamericana de Hockey (PAHF), Bolivia integrará el grupo A junto con Venezuela, Uruguay y Argentina.

El presidente de la PAHF, Alberto Budeisky, aseguró que el fixture que publicó la página web de esta entidad deportiva corresponde a los encuentros que se jugarán durante los Juegos.

Según este reporte, en la primera jornada, la Verde enfrentará a Venezuela el 29 de mayo, el 31 jugará frente a la selección de Uruguay, y el 2 de junio contra la representación de Argentina.

El grupo B está conformado por las selecciones de Brasil, Chile, Paragua y Perú.

En la ocasión, Budeisky expresó su preocupación por la demora en la construcción de la cancha deportiva para este deporte.

El certamen de la justa deportiva internacional es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú (2019) y los Juegos Olímpicos (2020).

No hay comentarios:

Publicar un comentario