23 marzo 2018

Confirman a Tarija como sede de los selectivos de atletismo para los Odesur



En una conferencia de prensa que fue realizada ayer por la mañana en el salón Vip del estadio IV Centenario el Director del Servicio Departamental del Deporte junto al presidente de la Asociación Departamental de Atletismo, Clemente Durán y tres atletas tarijeños, anunciaron que Tarija será la sede para los dos últimos fichajes que servirá para conformar la selección nacional que representará al país en los juegos Odesur.
“Eso significará que podamos tener la mayor cantidad de atletas tarijeños en la selección”, dijo, Montellano comprometiendo todo el apoyo por parte del Sedede en la parte logística para el fichaje sea exitoso.
Montellano, también confirmó la realización de un curso para jueces nivel 1 que arrancará el próximo lunes en Tarija y tendrá la duración de una semana, “servirá también para quienes vayan adquiriendo estos conocimientos sirvan de apoyo en estos dos fichajes”.
Por su parte el presidente del atletismo tarijeño, Clemente Durán agradeció el apoyo del Sedede, pues recibió el llamado por parte de los dirigentes de la Federación Boliviana de este deporte para que Tarija pueda ser la sede porque Cochabamba no cuenta con pista por las refacciones que realizan con miras a los juegos internacionales.
Durán, confirmó que el primer clasificatorio será el 31 de marzo y 1ro de abril y el segundo el 14 y 15 de abril, “gracias director por la ayuda, hay que sacar adelante estos dos torneos”.
En total son 19 atletas que forman parte de la selección tarijeña que buscarán un espacio en la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario