22 marzo 2018

Esperan contar con medio centenar de deportistas en el nacional de golf

El Oruro Golf Club, con el auspicio de la familia Molina, para este sábado 24 y domingo 25 de marzo, tiene previsto llevar adelante el torneo nacional de golf denominado "Confraternidad", donde se espera contar con la presencia de medio centenar de deportistas, este campeonato se realizará en los links aledaños al balneario de Capachos.

De acuerdo al informe brindado por el presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia, para este torneo nacional confirmaron su participación deportistas de Amiraya Golf Club, Country Golf Club, ambos de Cochabamba; La Paz Golf Club, Huanuni Golf Club y obviamente de los anfitriones del Oruro Golf Club, asimismo se está a la espera de la confirmación de los deportistas del Potosí Golf Club.

"Estamos viendo que vamos a llegar a los 50 o 60 participantes en este torneo nacional, falta que nos confirmen algunos clubes que esperamos lo hagan en el trascursos de este jueves", indicó Valdivia.

Con la idea de ser buenos anfitriones y brindar un escenario deportivo adecuado para este torneo, el directivo explicó que se cumplió con algunos trabajos de mantenimiento a los campos de golf como de su cabaña, de esta manera esperan causar una buena impresión en los deportistas del interior del país.

Como se tiene establecido, para este viernes 23, todos los deportistas que quieran conocer los campos de golf, los mismos estarán dispuestos para que puedan entrenar, ya que el sábado y el domingo se cumplirá la competencia en la última jornada se realizará la premiación a los ganadores de cada categoría.

"Hay algunos deportistas que nos piden entrenar un poco y entonces para esto se dispuso el día viernes, pero hay otros que ya conocen los campos de golf, de esta manera entre el sábado y el domingo se competirá en todas las categorías, al final de cada una de estas jornadas tendremos un almuerzo de camaradería", agregó.

Para cumplir con todos los requerimientos, explicó que viene recibiendo el apoyo de las algunas empresas privadas, toda vez que aparte del apoyo de la familia Molina, no se tiene ninguna otra colaboración de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario