21 marzo 2018

Raquet encuentra solución para el complejo del Patria



El complejo de raquetbol ya cuenta con un proyecto para su remodelación, aunque todavía falta que el mismo cumpla con los procesos administrativos antes de ser ejecutado.

Según dio a conocer el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol, José María Delgadillo, el proyecto fue presentado la pasada semana por la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE) y la Secretaría de Preinversión de la Gobernación.

Informó que el costo total del proyecto es de Bs 750 mil, que contempla el cambio de cubierta, la reposición de todos los pisos de las canchas del segundo nivel, de las cubiertas de metal del resto del complejo y una refacción general de baños, puertas y luminarias.

El dirigente señaló que este proyecto acabará definitivamente con el problema con el que se tropieza desde la construcción de este complejo: el mal diseño de la cubierta, que permite el ingreso de agua a las canchas, deteriorándolas con el tiempo.

“Ahora queda la parte administrativa de contratación que ojalá sea corta y se ejecute lo antes posible”, manifestó Delgadillo, preocupado por los tiempos que se deben cumplir antes del inicio de los trabajos.

Sin embargo, hasta que esto suceda, el complejo tendrá trabajos de emergencia para habilitar algunas canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario