14 marzo 2018

Taekwondo con buen pie


GANADORES

Samara Tapia, Natali Ustarez, Joseth Flores, Diego Romay, Gabriel Álvarez, Walter Carballo, Iker Salinas, David Tardío, Monserrat Patiño, Daniela Daza, Sergio Llanquipacha, Jesús Manjon, Flor Lazarte, Carlos Daza, Kenjhiro Onishi, Andrés Sánchez, Jhojan Díaz, José Quevedo, Gabriela Aguilar, Nuwara Nur, Paola Arancibia, Jhanet Huanaco, Rodrigo Banegas, Genesis Callapa, Viviana Ramírez, Pablo Flores, Rubén Moscoso, Aldrin Estrada, Luis Quintanilla, Denis Mendoza y Kevin Ortiz.

El título obtenido por Chuquisaca este fin de semana en la II Copa Potosí de Taekwondo invita a soñar a la región con volver a los primeros lugares en esta disciplina. La Federación Boliviana programó una decena de torneos para este año.

Pese al escaso apoyo de las autoridades pero con el fuerte respaldo de los padres de familia, los taekwondistas chuquisaqueños empezaron la temporada con el pie derecho y ahora se alistan para el Nacional Interclubes, previsto para el 13 y 14 de abril, en Santa Cruz.

A ese evento, los deportistas locales llegarán motivados tras encumbrarse en el primer lugar de la II Copa Potosí, merced a las 62 medallas conseguidas en categorías. Este torneo contó con 250 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario