10 marzo 2018

Torneo de Teakwondo reúne a más de 300 deportistas

Más de 300 deportistas se dieron cita ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” para participar en la II Edición “Copa Potosí” de Taekwondo que durará hasta hoy en las modalidades Kyorugui y Poomsaes.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo de Potosí, Oscar Medinaceli, en este campeonato participan deportistas de varios departamentos del país e invitados de Perú que buscan consagrarse campeones en las categorías Pre-infantil, Infantil, Cadetes, Junior, Cinturones Negros y de Color.

“Este es un campeonato Open, esta toda la selección chuquisaqueña, algunos clubes también de Sucre, tenemos a Oruro, La Paz como asociación, y dos clubes también, está Potosí con su equipo de la asociación y están los clubes particulares también, tenemos invitados que son del Cusco, Perú, que son cinturones negros que han llegado en un numero de seis que mañana hacen sus combates”, dijo Medinaceli.

El titular de la asociación de Potosí también comentó que en este torneo se está utilizando tecnología de punta y se espera que los combates que tienen previsto empezar hoy, a las 10:00, terminen temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario