18 abril 2018

Alcaldía visita a Codesur de cara a los Juegos 2020



Una comisión especial de la Alcaldía de Sucre visitará desde hoy al Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba (CODESUR) de cara a la organización de los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020.

Si bien el comité organizador de Sucre 2020 será posesionado en mayo, según adelantó el alcalde Iván Arciénega, la institución edil se puso manos a la obra y hoy, representantes de la Dirección Municipal de Salud, Educación y Deportes se reunirán con las autoridades de CODESUR.

También visitarán las instalaciones deportivas y la Villa Sudamericana, que fueron construidas para albergar los Juegos en mayo y junio próximos. Estas actividades se enmarcan en el “programa de observadores” que cuentan este tipo de eventos, según informó el jefe municipal de deportes, Roberto Aracena.

“Vamos a tener con mucha frecuencia un intercambio de información, especialmente con el Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos, el Gobierno Municipal y Gobernación de Cochabamba”, aseguró Aracena.

La autoridad edil además informó que tienen prevista una reunión con el Comité Olímpico Boliviano (COB), que se encargará de invitar a los ejecutivos de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) para la posesión del comité organizador de Sucre 2020, en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario