15 abril 2018

El Clásico BISA llega a Las Palmas

El torneo Nacional de Golf Clásico BISA se jugará en Las Palmas Country Club el próximo 28 y 29 de abril. La organización lanzó la convocatoria y espera la participación de más de 100 deportistas.


“Invitamos a todos los amantes del golf a inscribirse y hacerse parte de esta fiesta deportiva, que además promueve fuertes lazos de amistad, fraternidad y compañerismo entre los deportistas. El certamen de este año es especial porque además se festeja los 20 años del torneo, ya conocido como el clásico de clásicos”, sostuvo Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de Banco BISA.
El certamen se desarrollará durante dos jornadas, en la categoría única, con la modalidad por parejas - 36 Hoyos Best Ball (con 85% de hándicap). Se entregarán trofeos a los tres primeros puestos y también se premiará a los ganadores del Best Approach- el tiro más cercano (Hoyo 4) y del Longest Drive – el tiro más largo (Hoyo 8). Se prepara un premio sorpresa para quien logre hoyo en uno (Hoyo 11) el sábado 28 de abril, explicó el capitán del club, Daniel Patiño.
La entrega de los galardones se realizará en el mismo campo deportivo, en un almuerzo de confraternización organizado por la institución financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario