13 abril 2018

EN EL DÍA DEL NIÑO, VOLVÉ AL DEPORTE CON TOPPER

Santa Cruz de la Sierra, abril de 2018.- Conmemorando el Día del Niño Boliviano, la firma deportiva Topper realizó la actividad denominada VOLVÉ AL DEPORTE, evento que forma parte de la campaña infantil que busca incentivar la práctica deportiva sin importar la disciplina.
Moira Torrez, Brand Communication Coordinator ATL/BTL de Fair Play, grupo empresarial representante de la firma argentina-brasileña en el país, manifestó que la actividad es una acción más de la nueva campaña VOLVÉ AL DEPORTE. “Aprovechando esta fecha especial en Bolivia, queremos incentivar a los niños, niñas y adolescentes para que vuelvan a practicar alguna disciplina deportiva y que tengan más actividad física”, expresó.
El evento realizado por primera vez en el país, empezó a las 14:30 y se extendió hasta las 18:30 horas. Durante toda la tarde, los más de 1.000 menores que asistieron en compañía de sus familiares al área verde del Boulevard Ventura Mall, participaron de diversos circuitos de entrenamiento como salto a neumáticos, dominadas con salto, pulling tires, the barbed wire obstacle y burpee kids. VOLVÉ AL DEPORTE también contó con la presencia de miembros del reality juvenil Calle 7 y la unidad móvil de Radio Disney, entre otras sorpresas que aportaron para que los pequeños vivan una jornada diferente.
La actividad fue propicia para que la firma deportiva presente oficialmente las Topper Wool, unas zapatillas que se adaptan a las exigencias que tienen los chicos al momento de ejercitarse y que éstos lo puedan hacer sin limitaciones. Las nuevas Topper Wool son muy livianas, flexibles y están elaboradas totalmente en tejido para brindar el calce perfecto.
“Topper es una firma amigable y cercana, que aplica su filosofía en cada acción, logrando ser creíble e inspiradora de nuevos desafíos”, mencionó Torrez, al momento de acotar que la nueva colección Wool y todo el portafolio Topper compuesto por calzado, ropa deportiva, bolsos, pelotas y equipamiento para fútbol, básquet, voleibol, tenis y demás disciplinas, ya están disponibles en las tiendas Fair Play a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario