11 mayo 2018

Arrancan los Plurinacionales nivel primario

Ayer con la presencia de las distintas autoridades del departamento se inauguró los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel primario, primera fase, donde los representantes de 67 Unidades Educativas buscarán coronarse campeones.

Luego de la promesa deportiva que estuvo a cargo del estudiante Sebastián Iporre de la Unidad Educativa Alonso de Ibáñez, el alcalde de la Villa Imperial, Williams Cervantes, inauguró los Juegos Plurinacionales y felicitó a los niños y niñas que participan en las competencia y la labor de los profesores de educación física.

“Quiero saludar a los profesores de educación, a los directores de cada uno de los establecimientos, saludar a ustedes niños y niñas, desearles éxitos, (…) decirles niños y niñas, y queridos profesores que el año pasado ha sido una linda experiencia que hemos vivido donde la mayor parte de nuestras Unidades Educativas del municipio han logrado el campeonato departamental y también nacional. En eso el sacrificio el esfuerzo y la constancia de nuestros profesores de educación física han hecho que el resultado sea el máximo y el más positivo que hasta la fecha sea obtenido en el nivel primario”, dijo Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario